Sobre Elise Sutton

Otros Artículos Sobre la Dominación feminina de Elise Sutton

Su destino es ser totalmente cornudo y sirviente ante mi.

Sobre Elise Sutton

Elise Sutton se ha convertido en una de las voces más reconocidas de la comunidad BDSM. Notable autora de libros sobre la Dominación Femenina, Sutton se dió a conocer a finales de la década de los 90 gracias a su página web.

Según Sutton, cursó estudios de Psicología y Sociología en una universidad del noreste de los Estados Unidos entre 1975 y 1978. Posteriormente trabajó en el área de la sexualidad humana y perteneció a una organización pansexual centrada en las actividades BDSM y, ocasionalmente, trabajó con una Dominatrix profesional con la que había hecho amistad en el grupo mencionado.

Sutton se autodefine como libertaria (1), cristiana y supremacista femenina, siendo más conocida por ésto último.

Sus admiradores alegan que Sutton establece una aproximación práctica y real a aspectos de la sexualidad que a menudo se malinterpretan. Sutton es conocida por abogar por unas relaciones amorosas y de pareja en las que la Mujer es dominante y el hombre sumiso; estableciendo el principio de la Autoridad Femenina con Amor, en la que el hombre se somete a la autoridad de la Mujer y ésta domina a su pareja desde el amor y el respeto.

Sus críticos consideran que los argumentos de Sutton están basados en malinterpretaciones de los principios psicológicos, biologicos y religiosos. La mayoría de los casos que Sutton cita como evidencias provienen de casos concretos como consultora para parejas interesadas en la Dominación Femenina y testimonios de miembros de la comunidad BDSM, en vez de provenir de la evidencia empírica y el conocimiento academémico.

En su libro Dominación Femenina, Elise Sutton examina el deseo masculino de ser dominado por una Mujer y explora, desde una perspectiva psicológica, las razones por las que los hombres tienen deseos de sumisión hacia las Mujeres, dónde se originan estos deseos y cómo estas fantasías masculinas reflejan los cambios a nivel social que pueden verse influenciados por este deseo sexual de los hombres. Sutton asegura que bajo la cúpula de la Dominación Femenina caben muchas formas de expresarla y vivirla.

En su libro Dominación Femenina, Sutton lleva al lector a los aspectos íntimos y personales de cuarenta parejas que practican diferentes estilos de Dominación Femenina como forma de vida en pareja. A través de la experiencia de otros, Sutton nos presenta cómo la Dominación Femenina puede construir un estilo de vida que crea vínculos íntimos, impide las discusiones, nos libera del stress, transporta al sexo a unos niveles superiores a lo meramente físico, otorga el poder a la Mujer en la sociedad y consigue inyectar excitación sexual a tareas tan mundanas como las tareas del hogar. El libro también argumenta que la sociedad evoluciona hacia el dominio por parte de la Mujer.

Al principio del libro, Sutton explora cuidadosamente sus propias experiencias en este campo y la psicología que hay trás el deseo de los hombres de ser controlados en los aspectos íntimos de su relación. La autora también examina la historia de la Dominación Femenina y de los deseos masoquistas en los hombres, sobre todo desde mediados del siglo XIX hasta el presente.

A partir de ahí, Sutton nos demuestra cómo las parejas actuales utilizan la Dominación Femenina en sus relaciones de pareja incorporando prácticas como la disciplina, el castigo corporal, la feminización, la denegación del orgasmo e, incluso, la infidelidad consentida y aceptada por el hombre.

Sutton señala que cada pareja es diferente y, por tanto, debe encontrar lo que mejor se adecua a sus necesidades. La autora también nos recuerda que, para que todo esto funcione, debe existir amor, intimidad, comunicación y confianza entre la Mujer y el hombre. Algo que queda desde luego bien claro en su libro es que Sutton personalmente cree que este fetiche sexual es cada vez más común entre los hombres.

Elise Sutton inició su página web en 1997 bajo el nombre de la web de Supremacía Femenina de Elise Sutton. Inicialmente era sólo una lista de libros y enlaces a otras webs dedicadas a la Dominación Femenina. Con posterioridad, Sutton añadió dos artículos, Cómo introducir a tu Mujer en la Dominación Femenina y Cómo conocer a una Mujer Dominante.

Sutton incluyó su dirección de correo electrónico e invitó a los lectores a enviarle sus comentarios y preguntas pero, tras cansarse de contestar a las mismas preguntas en los correos que recibía, abrió un foro de preguntas y respuestas en el que podía responder públicamente. Se convirtió en un éxito inmediato entre el público interesado en la Dominación Femenina y, a lo largo de los años, se ha desarrollado hasta el punto de ser una compilación con más de trescientos temas sobre una gran variedad de cuestiones.

Aparte de los aspectos relacionados con la sexualidad, Sutton también da su opinión sobre otros aspectos como el feminismo, la política e, incluso, la espiritualidad.

En 1999 Sutton escribió otros artículos para su página web y publicó el ahora famoso Psicoanálisis del hombre sumiso, que es una serie de preguntas que la Mujer debe hacer a su pareja masculina para entender mejor los deseos de éste por la Dominación Femenina.

De acuerdo con la propia Sutton, muchas de las preguntas del Psicoanálisis eran las mismas que utilizaba como consultora de hombres sumisos y parejas interesadas en la Dominación Femenina. Al igual que su foro de preguntas y respuestas, el Psicoanálisis se convirtió en un éxito y Mujeres a las que repelían los conceptos del mundo BDSM y de la Dominación Femenina empezaron a entender y vivir este estilo de vida y la filosofía de la Supremacía Femenina.

En su trabajo de investigación para el libro, Sutton invitó a otras parejas a compartir sus experiencias y el resultado fue una nueva sección en su página web que es tan popular como el foro de preguntas y respuestas.

De la misma forma, Sutton empezó a publicar artículos y enlaces hacia otras web de Internet que apoyaban y demostraban su creencia de que la sociedad evoluciona desde el patriarcado hacia la Dominación Femenina. En esta colección se encuentran más de cien artículos sobre la Superioridad de las Mujeres en la educación, los negocios y cualquier otro aspecto de la sociedad.

¿Quién es Elise Sutton?

Se cree que Elise Sutton es un pseudónimo creado por la autora para proteger su privacidad y la de su marido. Han habido muchos rumores sobre su verdadera identidad pero, lo único que sí está fuera de toda duda, es que Elise Sutton tiene un profundo conocimiento de todo lo relacionado con el mundo BDSM y sus prácticas y que ha sido un miembro muy activo en esta comunidad a lo largo de muchos años.

Se rumoreó que Elise Sutton era en realidad Catherine Wolfe, que había sido Dominatrix profesional y fundadora de un grupo de Dominación Femenina que había existido en Las Vegas, Nevada, a principios de la década de los 90. La razón sobre la que se basaba el rumor era la similitud de los pensamientos de sus escritos. Catherine Wolfe escribió una serie de artículos, algunos publicados en la prensa local, sobre el Feminismo, el Matriarcado y las relaciones en las que la Mujer era dominante. Catherine Wolfe desapareció de la comunidad de la Dominación Femenina sobre la misma fecha en la que apareció Elise Sutton.

Otro rumor nos situa a Elise Sutton como la famosa psicóloga Dorothy Hayden; miembro de la Sociedad Eulenspiegel, un grupo BDSM de Nueva York. Dorothy Hayden escribe artículos y es consultora para miembros de la comunidad BDSM y está especializada en hombres sumisos y con deseos de ser feminizados. El nexo de unión entre Elise Sutton y Dorothy Hayden podría ser que el título de la columna que la psicóloga escribía es el mismo que el de un artículo de Elise Sutton, que fue la primera entrevista escrita que condeció a un periodista de Nueva York; cuando la entrevista es un año anterior al primer artículo de Dorothy Hayden.

Otro rumor nos situa a Elise Sutton como consultora por teléfono de PEP, una organización fundada a finales de la década de los 80 por Nancy Ava Miller. A principios de los 90 en PEP había una consultora de Louisiana con el nombre de Elise y que decía estar licenciada en Psicología. Un hombre, que regularmente hablaba con la Elise de PEP, asegura que existe un paralelismo entre las ideas de la consultora de PEP y las de la página web de Elise Sutton.

Probablemente el rumor que ha surgido con más fuerza es que Elise Sutton no es una sóla persona sino un pequeño grupo de Mujeres Dominantes a las que la propia Sutton llama sus asociadas. El grupo estaría compuesto por:

*Mistress Kathleen, practicante de la Supremacía Femenina, consultora por teléfono y miembro de ClubFEM.

*Lady Hillary, mujer de negocios de Texas.

*Mistress Lilly, mujer de negocios de California.

Las tres fueron entrevistadas en Predominant, la revista que Elise Sutton publica por Internet y en la que aparecieron fotografias de las tres; en cambio, no se tiene noticia de ninguna fotografía de la propia Elise Sutton. ¿Podría ser que tras el nombre de Elise Sutton se encuentra un grupo de tres Mujeres Dominantes comprometidas en promocionar el estilo de vida de la Dominación Femenina?

Dejar constancia que, cuando a Elise Sutton se le preguntó por correo electrónico sobre estos rumores, negó que ninguno de ellos tuviera validez alguna.

Mencionar finalmente que Elise Sutton es amiga y admira el trabajo de Camille Paglia, a quien describe como una auténtica autoridad en Supremacía Femenina.

Libertarismo: Filosofía política que postula que los individuos tienen el derecho a ser libres para hacer con sus personas y sus propiedades lo que les plazca; mientras permitan a otros esa misma libertad, no defiendan sus ideas con la fuerza física, la amenaza de ésta o el fraude contra otros.



 

Your Ad Here
Contacto Intercambio de Enlaces